miércoles, 15 de diciembre de 2010

Adecuándose a la realidad de la integración latinoaméricana y a la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, hace una nueva muestra de sus condiciones de líder carismático... Con sus declaraciones sobre los sucesos de represión en Villa Soldati, desligándose de toda responsabilidad y culpando a la inmigración ilegal de los problemas habitacionales que tiene la Ciudad, Macri suma un nuevo capítulo a la tragicomedia que escribe con sus 3 años de gobierno en la Capital Federal.
Y, en realidad, es una novela más trágica que cómica para los vecinos de la Ciudad y para cualquier gobierno que le pueda llegar a tocar sucederlo y tenga alguna intención de trabajar para el pueblo; ya que la administración de Macri produjo y produce desastres tan grandes que va a llevar un largo tiempo enmendarlos.
Ejemplos de estos horrores podemos encontrar muy fácilmente: aumento de impuestos; reducción y subejecución del presupuesto para salud y educación; falta de políticas de urbanización y viviendas; reducción de salarios, falta de seguridad laboral y negación a la negociación de paritarias en todos los ámbitos dependientes de su gobierno; escuchas ilegales; de los 10km de subtes al año prometidos en su campaña no cumplió ni uno y las obras que se realizan actualmente se llevan adelante con dinero e iniciativa Gobierno Nacional (qué hizo Macri con los préstamos que pidió para hacerlos él?); redujo el presupuesto para el Hospital Garrahan por considerar que se atiende más gente del interior del país que porteños; y como frutilla del postre tuvo a la UCEP para desalojar a la gente en situación de calle y siempre enfrentó la protesta social con represión.
A pesar de todo esto y aunque parezca un chiste de mal gusto, Mauricio Macri tiene pensado postularse en 2011 para el cargo de Presidente de la Nación; y, si las encuestas no le dan los resultados que él quiere, va a probar presentarse nuevamente en la Ciudad "por las dudas" y para no quedarse sin cargo alguno.
 
Es necesario que frenemos la avanzada neoliberal que viene llevando adelante Macri desde hace 3 años en la Capital Federal, para que no pueda extenderse al resto del país.
Porque creemos en la igualdad de todos los pueblos, para alcanzar un futuro mejor con Justicia Social, Educación, Trabajo y Libertad, desde Variaciones en Rojo decimos:
Así no va a estar buena la Argentina!!!
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Variaciones en Rojo.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.